DestacadosNotas MinerasNoticias
Trending

ALTA LEY PARTICIPÓ EN MESA DE POLÍTICA DE MINERÍA

  • En el mes de enero se desarrolló una nueva reunión de la Mesa de Política de Minería, encabezada por el Ministro de la certera, Baldo Prokurica, que busca la sostenibilidad del sector para contribuir al desarrollo de Chile, integrando las dimensiones económica, social y ambiental para optimizar la creación de valor para todos.

La Corporación Alta Ley estuvo presente en esta instancia, en la cual colaborará en temas relacionados con minería verde, innovación y fomento a la inversión. Temáticas que fueron abordadas en el nuevo Road map, dando cuenta de la relevancia para la industria de temas tales como, las emisiones y cambio climático, la eficiencia hídrica y energética, la incorporación de los conceptos de trazabilidad y Minería Circular, en el negocio.

Actualmente la corporación se encuentra trabajando en la generación de una nueva cartera de iniciativas para responder a la necesidad de la industria, para robustecer su compliance y avanzar de forma coherente hacia una la visión de la Minería que el País necesita.(Fuente:Comunicaciones Corporación Alta Ley)

Tags

Artículos relacionados

Revisa también

Close
Close