DestacadosMundo y ChileNotas MinerasNoticias
Trending

BASF nombra nueva Gerente de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad.

BASF, empresa química líder en innovación, designó a Ornella Nitardi como Gerente de Relaciones Institucionales a cargo de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad.

Nitardi, es Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina y máster en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Organización Industrial en España.

Llegó a BASF el año 2010, donde asumió funciones como consultora de comunicaciones corporativas y luego la coordinación de sustentabilidad realizando asesoramiento comunicacional a ejecutivos, y el desarrollo de la estrategia de compromiso social y sustentabilidad aplicada para países de habla hispana de América del Sur, la cual en el último año ha impactado positivamente a más de 150 mil personas en la región. Desde enero fue designada Gerente de Relaciones Institucionales responsable de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y Sustentabilidad para Chile y Perú.

Desde su nuevo cargo, será responsable de potenciar el posicionamiento de BASF en el mercado y promover relaciones con la comunidad, clientes y otras entidades destacando la contribución de la química para un presente y futuro sustentable. Además de promover la transformación digital en las comunicaciones de acuerdo con las nuevas tendencias y los objetivos de la compañía en la región.

“Mi objetivo es continuar trabajando junto a todo el equipo de BASF para co-crear buenas historias y construir relaciones que agreguen valor a la marca, a los clientes y a la sociedad inspirando también a nuestros colaboradores. La idea es crear buena química para enfrentar los nuevos desafíos de la industria, reforzando nuestro compromiso social y promoviendo el crecimiento empresarial de forma sustentable”, señala Nitardi.

Antes de llegar a BASF, Nitardi trabajó como Coordinadora de Medio Ambiente y Energías Renovable de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana y como responsable de Proyectos en la Oficina Mercosur de la Cámara Alemana.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Los aproximadamente 122.000 colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó ventas de alrededor de € 63 mil millones en 2018. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (BAS). Más información en www.basf.com.

 

Artículos relacionados

Revisa también

Close
Close