DestacadosNotas MinerasNoticias
Trending

Empresas suecas comparten estrategias y buenas prácticas en Sweden Sustainability Forum

  • Abordará temáticas relacionadas con sostenibilidad, como la economía circular, eficiencia energética y equidad de género, aspectos donde el país nórdico posee avances sustanciales.

La Cámara Chileno Sueca de Comercio, la Embajada de Suecia y la consultora Kreab, junto con empresas suecas y expertos nacionales compartirán experiencias y las mejores prácticas en sostenibilidad.

El encuentro online Sweden Sustainability Forum que se desarrollará entre el 8 y el 10 de junio entre las 09.00 y 10.30 hrs, abordará temáticas relacionadas a sostenibilidad como la economía circular, eficiencia energética y equidad de género, aspectos donde el país nórdico posee avances sustanciales.

Además de entidades y empresas suecas como Tetrapak, Volvo, H&M, ABB y Epiroc, participarán representantes del Ministerio de Medio Ambiente; del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género; y de la Agencia de Sostenibilidad Energética y organizaciones como EuroChile, Women in Mining Chile y la Universidad Andres Bello. Por su parte Kreab, consultora de origen sueco, presentará las principales tendencias del Kreab Sustainability Outlook 2021.

El evento Sweden Sustainability Forum organizado por Kreab, cuenta con la colaboración de la Cámara Chileno Sueca de Comercio y la Embajada de Suecia en Chile.

Para asistir al evento debe registrase con anterioridad en:

Día 1 | 8 junio: Avanzando hacia una economía circular

Día 2 | 9 junio: La Eficiencia Energética en el transporte como pilar fundamental para alcanzar la Carbono Neutralidad en Chile

Día 3 | 10 junio: Los desafíos de Chile en equidad de género en la industria de la minería

Para mayor información, por favor contactar a Daniel Carrasco: dcarrasco@kreab.com/ + 569 98795026

Artículos relacionados

Revisa también

Close
Close