Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario de Acercamiento Tecnológico

22 marzo, 2022 @ 08:00 - 17:00

 

Hotel W 

22 de marzo Horario: 8:30 a 17:30 horas

Este evento contará con aforo limitado, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente, se permitirá ingreso a quienes se hayan registrado previamente en cada bloque. Reserve su lugar ahora. Evento con pase de movilidad.

La Minería del Siglo XXI enfrenta grandes desafíos y enormes oportunidades. Enormes cambios tecnológicos están en pleno curso en todas las industrias. Las tecnologías convergen entre ellas y se potencian entre sí y su impacto va a seguir escalando.

En el futuro, tecnologías y minería estarán aún más unidas: nos enfilamos hacia las empresas tecnológicas-mineras. La Minería está participando de la Transición Energética desde los combustibles fósiles a las energías renovables. El mundo requiere más cobre, litio y otros minerales para lograr esta transición.

La demanda global por cobre crecerá cerca de un 50% en los próximos 10 años. Para mantener su participación en el mercado del 2020 (28%), Chile debe alcanzar el 2030 una producción anual de unos 8,3 millones de toneladas. Las inversiones necesarias para mantener participación chilena al 2030 sobrepasa los US$ 100 mil millones en la presente década y seguirá creciendo.

8SAT es una alianza valiosa entre los ecosistemas de la industria minera y el de las tecnologías, un seminario donde se dan cita una vez al año, las principales voces de ambos mundos para conversar sobre el estado del arte de ambas industrias y proyectar los alcances de la industria en el futuro.

Los Seminarios 8 SAT son la mejor manera de conversar cara a cara en un esperado retorno presencial, con potenciales clientes, conocer sus desafíos y plantear las mejores soluciones a estos.

Dirigido a los principales ejecutivos de la industria minera y de Tecnologías: Directores, Gerentes, Superintendentes, Asesores, Supervisores y profesionales del mundo minero y de las tecnologías.

Más información: https://satmining.cl/8sat2022/

Detalles

Fecha:
22 marzo, 2022
Hora:
08:00 - 17:00
Close