DestacadosNotas MinerasNoticias

ProChile invita a proveedores de bienes y servicios mineros a participar en e-ENEXPRO 2020

La actividad se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto próximo, en un evento 100% digital. Se estiman más de 500 reuniones de negocio. Postulaciones abiertas hasta el 12 de agosto.

ProChile hace un llamado a los proveedores nacionales de bienes y servicios para participar en e-Enexpro 2020, el encuentro exportador que por primera vez será 100% digital. La actividad se desarrollará los días 26 y 27 de agosto próximo. Las postulaciones para participar estarán abiertas hasta el 12 de agosto.

A través de reuniones previamente agendadas, las empresas chilenas participantes podrán tomar contacto directo con los directores comerciales de ProChile en 30 mercados de Europa, América, Asia y Oceanía, y Medio Oriente, por lo que se trata de una ocasión inmejorable para identificar oportunidades comerciales y conocer las nuevas tendencias y demandas que están impactando al mundo. La participación en el Encuentro Exportador es gratuita.

En la actividad pueden participar empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras y/o con potencial exportable, que posean una oferta en bienes y servicios para la minería, en especial a aquellas que posean una oferta con base tecnológica y que cuenten con una estrategia de internacionalización. Asimismo, se puede gestionar apoyo y asesoría específica con los representantes comerciales, ya sea para acceder, mantenerse o diversificar los mercados de destino de su empresa; y conocer de primera fuente cómo hacer negocios en los mercados externos.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://www.prochile.gob.cl/difusion/difusion2019/diciembre/encuentro_exportador_prochile/index.html (Fuente: ProChile)

Tags

Artículos relacionados

Revisa también

Close
Close