DestacadosNotas MinerasNoticias

Minera Lumina Copper Chile y Caserones donan monitor de resucitación a Red Asistencial de Atacama

  • La donación es parte del equipamiento tecnológico que Caserones ha donado al Servicio de Salud Atacama, para apoyar la labor de su Red Asistencial y brindar una mejor atención a la comunidad, especialmente en el contexto de la pandemia.

Minera Lumina Copper Chile y su faena Caserones hicieron entrega de un Monitor de Resucitación al Servicio de Salud Atacama con el objetivo de continuar apoyando la gestión y trabajo de la Red Asistencial de Atacama a raíz de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 en la región y país.

Al respecto el Director del Servicio de Salud Claudio Baeza, agradeció en representación de la Red Asistencial esta importante donación: “Quisiera agradecer la entrega y compromiso que ha tenido Minera Lumina Copper Chile y su faena Caserones con la salud de los atacameños. Su aporte sin duda contribuye al trabajo que estamos realizando para seguir fortaleciendo la salud de los usuarios en Atacama”.

La moderna tecnología está diseñada para satisfacer todas las necesidades presentes durante la reanimación y que acompañará el monitoreo del paciente hasta su reanimación para garantizar la óptima atención del paciente.

Para Claudia Albeal, supervisora de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile, “el monitor de resucitación es parte del equipamiento tecnológico que Caserones ha donado al Servicio de Salud Atacama, para apoyar la labor de su Red Asistencial y brindar una mejor atención a la comunidad, especialmente en el contexto de la pandemia”. (Fuente: Comunicaciones Minera Lumina Copper Chile)

Tags

Artículos relacionados

Revisa también

Close
Close