Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EVENTO NETMIN: INTEROPERABILIDAD

3 septiembre, 2021

¡Atención! Último llamado para inscribirte y participar en este nuevo webinar que el equipo de Netmin tiene preparado para ti mañana Viernes 3 de Septiembre las 11:00 hrs en la plataforma.

El evento dará inicio con la presentación a través de Ramón Rada, Fundador de Soil Technologies y Gerente Corporativo Minería de Optimal Solutions, quien a lo largo del webinar tendrá una participación activa como conductor y moderador.

Por otra parte Carlos Carmona, Ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Chile y Director del Instituto de Ingenieros en Minas de Chile, será quien nos dará esta interesante conferencia titulada “Interoperabilidad – núcleo habilitante de la transformación digital en minería”.

En la charla se resaltará que la industria minera ha entendido que para ser competitiva, las tecnologías estratégicas son fundamentales para sustentar el negocio y es así que requieren evolucionar hacia una Industria Inteligente 4.0 a través de la transformación digital. Esto pasa por diferentes etapas, desde una minería en que los procesos y controles son realizados de manera manual hasta una minería en que todos los procesos y controles son automatizados.

Te dejamos cordialmente invitado a participar en la actividad este Viernes 3 de Septiembre a las 11:00 hrs en netmin.

Detalles

Fecha:
3 septiembre, 2021
Close