DestacadosNotas MinerasNoticias

Suecia compartirá con la industria minera nacional su roadmap estratégico de innovación para minería 2030

  • La actividad contará con la participación del ministro de minería de Chile, Baldo Prokuriça, la ministra de comercio de Suecia, Anna Hallberg y el ministro de empresas e innovación de Suecia, Ibrahim Baylan.

“Swedish Mining Initiative 2020”, que se desarrollará el 2 y 3 de diciembre, permitirá a empresas suecas compartir con la minería chilena su roadmap estratégico de innovación para minería 2030. La actividad contará con la participación del ministro de minería de Chile, Baldo Prokuriça, la ministra de comercio de Suecia, Anna Hallberg y el ministro de empresas e innovación de Suecia, Ibrahim Baylan.

Los expositores participantes, entre empresas suecas presentes en Chile, empresas mineras, universidades y representantes de la industria, compartirán experiencias sobre automatización, machine learning, seguridad, inclusión y diversidad, legitimidad social y el modelo colaborativo Cuádruple Hélice, que son fundamentales para concretar una minería de futuro y sostenible. Para más información contactar a Rosemarie Fuchs – Kreab (rfuchs@kreab.com )

Para asistir al evento debe registrase con anterioridad en: https://welcu.com/business-sweden-embajada-de-suecia/swedish-mining-initiative-2020

Tags

Artículos relacionados

Revisa también

Close
Close